Investigación e innovación

Laboratorio_0851

El fondo estratégico de investigación permite financiar y mantener activos a investigadores de la universidad que se encuentran en transición entre un proyecto y otro.

invest altura 2

La finalidad de este proyecto es actualizar y reforzar el IIA para generar investigación de vanguardia en problemas de altura en el ser humano y generar soluciones innovadoras para ello.

LIG_3234

Invertir en nuestros docentes e investigadores, llevará a Cayetano Heredia a altos niveles académicos y de investigación y generará un alto impacto social.

investigacion

La pasantía de Investigación permite a los estudiantes desarrollar competencias de investigación acompañados por investigadores de Cayetano Heredia.

Medicina 094

El objetivo del fondo de apoyo a la investigación es promover la investigación en la Universidad a través de fondos concursables de investigación.

lab

Fomentar el emprendimiento y la innovación en estudiantes, docentes e investigadores de la comunidad Herediana.

emprende

Este proyecto busca desarrollar y fortalecer capacidades en mujeres de distintas comunidades de escasos recursos para generar nuevas oportunidades en su entorno.

escuela

Este proyecto busca desarrollar programas de generación de competencias de innovación y emprendimiento en niños, niñas y adolescentes de primaria y secundaria.

Una donación, cambia muchas vidas

Otros proyectos

050-2-4