¿Quiénes somos?

La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia trabaja con egresados, familiares, amigos, empresas e instituciones que quieran contribuir con la misión de excelencia de nuestra universidad en el área académica, de investigación e innovación para generar un impacto positivo en nuestro país y el mundo.

Nuestro trabajo en procuración de fondos está alineado a las necesidades del país teniendo en cuenta la realidad actual y apoya las distintas iniciativas de desarrollo de nuestra universidad. Mediante las donaciones filantrópicas contribuimos a la reducción de brechas, promovemos la igualdad de oportunidades y contribuimos al bienestar de nuestra sociedad a través de proyectos sociales, de investigación e innovación. Además, ayudamos a construir una amplia comunidad académica impulsada por la curiosidad y el rigor intelectual para así aportar soluciones integrales a diferentes retos globales.

Directorio

Cecilia Herbozo Nory