Donan becas a favor de jóvenes de Santiago de Chuco, La Libertad

filantropia-minera-olga

Mediante la firma de un convenio entre la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Minera Olga Victoria S.A., se formalizó un convenio para ayudar a jóvenes residentes de Santiago de Chuco, en la región La Libertad, a nivel educativo mediante becas para carreras como Enfermería y Estomatología. Este apoyo busca otorgarles mejores oportunidades educativas y laborales.

Con la participación de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; la directora de la Dirección Universitaria de Desarrollo Institucional y Egresados, la Dra. Cecilia Herbozo; la integrante del Patronato, la Sra. Luisa María Parodi; y el representante de la minera, el Sr. Ignacio Larco Pedraza, se realizó la firma del convenio el pasado jueves, 21 de diciembre del 2023 en la sede de Miraflores de la Universidad.

Junto con este y otros convenios, acuerdos y tratados, la Universidad continúa con su labor de apoyo social, el cual trasciende las aulas y no solo se enfoca en brindar oportunidades para el desarrollo educativo en el país, sino también a nivel social, ambiental, de salud, además de otros.