Filantropía Cayetano es presentada a nuestros egresados en evento de reencuentro

filantropia-cayetano-cocktail-egresados-reunion

Filantropía Cayetano fue presentada en un evento de reencuentro con la presencia de egresados, docentes y autoridades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. También nos acompañaron miembros del Patronato Cayetano Heredia.

Filantropía Cayetano reúne las iniciativas y proyectos con impacto social de nuestra casa de estudios que se desarrollan a partir de aportes filantrópicos. El Rector de nuestra Universidad, el Doctor Enrique Castañeda Saldaña, dio una cálida bienvenida a los egresados y los invitó a formar parte activa de esta iniciativa.

La Doctora Cecilia Herbozo, Directora de Desarrollo Institucional y Egresados presentó un video que resume el compromiso de Cayetano Heredia con la sociedad peruana. En complemento, presentó el trabajo que se viene realizando en las cuatro áreas de acción: responsabilidad social –a nivel salud y educación, equidad social –con becas para jóvenes talentosos de escasos recursos, investigación e innovación y mejora de infraestructura. Recalcó el rol fundamental que cumple el Patronato Cayetano Heredia en la procuración de fondos e invitó a los egresados a sumarse a esta iniciativa.

Nuestros egresados pudieron reencontrarse, recordar buenos momentos de sus épocas universitarias y conversar sobre la nueva apuesta de la Universidad para apoyar a nuestro país.

Filantropía Cayetano busca contribuir en la reducción de brechas de nuestro país mediante iniciativas de trabajo en comunidades, de investigación e innovación, promover la igualdad de oportunidades y contribuir con el bienestar de nuestra sociedad.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web, filantropia.cayetano.edu.pe, donde se puede encontrar los diferentes programas y proyectos que Filantropía Cayetano viene desarrollando.